28 de febrero de 2021 28/2/21

El PP propone que el dinero destinado a los partidos políticos locales se destine a todas las asociaciones y clubes locales

    Hace 3 meses, el Grupo Popular municipal ya planteó que la partida presupuestada de este año destinada a los partidos políticos, se destinara a la ayuda de compra de libros escolares, siendo rechazada por el Partido Socialista y por Compromís.

    El GMP no entiende cómo se ha “inventado” por parte de partidos de izquierdas de L’Alcúdia de Crespins, que en teoría trabajan por la igualdad de oportunidades y el bien común, una subvención a partidos políticos pagados con los impuestos de los Alcudianos y Alcudianas.

    No conformes con esta respuesta, el Partido Popular de L’Alcúdia de Crespins ha defendido una moción en el último pleno donde no solo la partida presupuestaria de este año destinada a los partidos políticos, sino todo lo que resta de legislatura, se destine a las asociaciones y clubes del pueblo, volviendo a ser rechazada por el bipartito.

    Desde el Partido Popular se va a seguir luchando por esta causa y aseguran que con esta insistencia y presión se conseguirá que alguna partida para el presupuesto del año que viene sea destinada a tal fin. Si no se tuviera en cuenta, el Grupo Municipal Popular está dispuesto a donar toda su parte proporcional a las asociaciones y clubes.

    Subir