elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud recibe a su homóloga del Camp del Turia

La presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud recibe a su homóloga del Camp del Turia - (foto 1)

    Carmen Jávega, presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud, ha recibido en la sede de la entidad comarcal a la presidenta de la Mancomunitat del Camp del Turia, Mª Carmen Contelles, que a su vez es alcaldesa de La Pobla de Vallbona.

    Ambas han participado en una reunión de trabajo con el propósito de intercambiar experiencias y aunar esfuerzos, sobre todo a la hora de optimizar recursos que beneficien a los municipios integrantes de cada una de estas dos entidades comarcales.

    Benaguacil, Benisanó, Bétera, Casinos, L’Eliana, Gátova, La Pobla de Vallbona, Lliria, Loriguilla, Marines, Náquera, Olocau, Riba-roja del Turia, Serra y Vilamarxant son los municipios que forman parte de la Mancomunitat del Camp del Turia que ofrece un completo calendario de servicios a sus ciudadanos y ciudadanas, así como a sus respectivos ayuntamientos. Planes de Empleo y formación, atención a la población inmigrante y a la ciudadanía, asesoramiento a empresas y a apersonas emprendedoras, atención social… son algunos de los programas de que dispone esta Mancomunitat.

    El objetivo de ambas presidentas es establecer líneas de colaboración que mejoren el día a día de los vecinos y vecinas de ambas comarcas. Tal y como ha indicado Carmen Jávega, “desde la Mancomunitat de l’Horta Sud estamos dispuestos a comenzar nuevas acciones siempre que repercutan en beneficio de la ciudadanía, por ello me complace haber iniciado una relación de trabajo con la Mancomunitat del Camp del Truia que en un futuro quizá pueda verse materializada en la puesta en marcha de nuevos proyectos”.

    Subir