elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPVAL pone toda su maquinaria en marcha para el XIV Congreso Regional

El PPVAL pone toda su maquinaria en marcha para el XIV Congreso Regional
    MÁS FOTOS
    El PPVAL pone toda su maquinaria en marcha para el XIV Congreso Regional  - (foto 2)

    El Presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha señalado hoy que el PPVAL pondrá toda su maquinaria en marcha para contribuir a que la celebración de XIV Congreso Regional del PPCV sea un éxito.

    Así se ha pronunciado en la Junta Directiva Provincial convocada para dar traslado de las decisiones alcanzadas en la Junta Directiva Regional del pasado lunes en la que se aprobó el Comité Organizador, las fechas y las condiciones para celebrar el primer encuentro de toda España en el que las bases elegirán a su presidente.

    La reunión ha estado presidida por la coordinadora general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Eva Ortiz, el presidente el PPVAL, Vicente Betoret y el secretario general de la organización Vicente Ferrer.

    De esta manera, el PPVAL arranca oficialmente el proceso para que todos los afiliados del Partido Popular en la Provincia de Valencia que lo deseen puedan elegir al preside el Partido Popular Comunitat Valenciana, una cita "muy importante" según ha destacado Betoret ya que la Comunidad Valenciana será la primera organización territorial en la que todos los afiliados que lo deseen podrán ser compromisarios y participar del proceso.

    Por ello, ha trasladado a los portavoces y alcaldes de los 266 municipios de la provincia de Valencia la necesidad de contribuir y trabajar para que la celebración del Congreso sea todo un éxito. Así, ha explicado que la JDP se convierte hoy en "una correa de transmisión" ya que en la Junta Regional solo están representados los responsables de los municipios de más de 20.000 y es necesario hacerles llegar a los medianos y pequeños municipios "el calendario y las claves de una manera nueva de afrontar los congresos".

    Subir