12 de agosto de 2020 12/8/20

El PPVAL condena los actos de vandalismo contra la sede del PP de Bétera

    El Partido Popular de la Provincia de Valencia condena los actos de vandalismo contra la sede del PP de Bétera y las propiedades –domicilios y vehículos—de varios de sus representantes que se han producido durante las últimas semanas.

    Los populares valencianos instan a todas las fuerzas políticas a unirse a su repulsa por estos actos "que sobrepasan los límites de lo público y afectan a familiares y seres queridos" y lamentan los "insultos personales" que se han proferido, a través de pintadas, a varios militantes y representantes del PP del municipios.

    Asimismo, los populares valencianos trasladan todo su apoyo "a los compañeros y compañeras que están sufriendo este acoso" y remarca que "nadie debería sufrir esta situación por militar en un partido democrático".

    Por último, el PPVAL ha agradecido a sus compañeros de Bétera "su decisión de seguir representando al proyecto popular con valentía". "Están dando un mensaje democrático de gran valor: todos tenemos derecho a pensar libremente y a defender nuestras ideas sin que nada ni nadie intente condicionarnos".

    Subir