elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pobla Llarga mantiene su proyecto ’DECIDIM LA POBLA’ para 2023

    La localidad de La Ribera Alta inicia por quinto año un proceso participativo para destinar parte del presupuesto municipal a medidas votadas expresamente por la gente de la localidad para poder mejorar el desarrollo de la misma.

    La Pobla Llarga ha iniciado un año más su campaña institucional para dar a conocer el método por el cuál pueden presentar y, posteriormente, votar las diferentes propuestas que puedan surgir en el proceso, que se dio a conocer por redes sociales hace unos días.

    Tras un lustro apostando por preguntar directamente a sus habitantes, la localidad de la Ribera Alta se consolida en este aspecto en el 700º aniversario de su fundación manteniendo su progresión al respecto, avanzando en su propia línea como marcan las tradiciones.

     Las propuestas más votadas formarán parte del presupuesto municipal del año 2023, con una dotación máxima de hasta 50.000 euros, como se explica en los documentos adjuntados en el apartado del portal municipal, con un proceso que comenzó el pasado 31 de abril con publicaciones antes de dar lugar al calendario definitivo, que empezó el pasado 2 de mayo y finalizará 31 de octubre.

    En el apartado específico para el actual concurso también se habla de todo el proceso que irá teniendo esta edición y las normativas que se debe seguir tanto para poder presentar candidaturas al respecto como para poder correctamente votar posteriormente, incluido en formato PDF para que los poblatanos y poblatanas puedan descargarlo si así lo quieren.

    Subir