elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de La Pobla de Farnals denuncia el retraso de las obras del comedor del CEIP Cervantes

El PP de La Pobla de Farnals denuncia el retraso de las obras del comedor del CEIP Cervantes
  • Aurora Bernet, portavoz del grupo, afirma que “la dejadez del equipo de gobierno ha lastrado unas obras que podían haberse finalizado en 2019”

  • Los populares señalan que “el equipo de gobierno de gobierno sabe que debe mejorar los tiempos de respuesta, pero no busca una solución que dé respuesta a las necesidades de las vecinas y los vecinos”

MÁS FOTOS
El PP de La Pobla de Farnals denuncia el retraso de las obras del comedor del CEIP Cervantes - (foto 2)
El PP de La Pobla de Farnals denuncia el retraso de las obras del comedor del CEIP Cervantes - (foto 3)
El PP de La Pobla de Farnals denuncia el retraso de las obras del comedor del CEIP Cervantes - (foto 4)

El Partido Popular de La Pobla de Farnals ha denunciado la “inoperancia” del alcalde del municipio, Enric Palanca, tras “dejar sin un comedor digno a las alumnas y los alumnos del CEIP Cervantes”. La formación, que ha reclamado celeridad para finalizar la instalación, ha lamentado la “dejadez” del equipo de gobierno, “que no ha previsto las dificultades de pago de las obras públicas”.

Desde las filas populares critican que “el curso esté en su último trimestre y la adecuación siga sin ser una realidad. El desinterés de Palanca ha provocado que el Ayuntamiento no hiciera las gestiones oportunas para cumplir con los plazos previstos. No sabemos cuándo piensan terminar el proyecto. Podrían haberse terminado en 2019 si hubiesen llevado una buena gestión, coordinada con todas las administraciones, pero desgraciadamente, no ha sido así”.

La portavoz del grupo, Aurora Bernet, afirma que “esta es una muestra más del abandono del consistorio, que están más preocupados por su imagen que de solucionar los problemas reales de la ciudadanía. Ellos mismos son conscientes de que deben mejorar los tiempos de respuesta. Conocen el problema, pero no buscan solución. Acumulan una larga lista de promesas incumplidas y la gente está cansada de esta manera de gestionar”.

Bernet ha añadido que “no es de recibo que, después de vender a bombo y platillo las obras del comedor del CEIP Cervantes, la comunidad educativa siga esperando a que se concluyan, máxime cuando el Ayuntamiento está destinando los ahorros de los habitantes para amortizar deuda, en vez de mejorar los servicios”.

Subir