elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno de la Diputación ratifica la inversión contra el peligro de la carretera de San Antonio a Bétera

El Pleno de la Diputación ratifica la inversión contra el peligro de la carretera de San Antonio a Bétera - (foto 1)
  • La aportación económica de 4,5 millones servirá para ampliar los viales de San Antonio de Benagéber a Bétera y el acondicionamiento con ampliación de la carretera Loriguilla- Ribarroja.

El Pleno de la Diputación de Valencia ha aprobado invertir 4,5 millones en las obras de desdoblamiento de la carretera de San Antonio de Benagéber a Bétera y al acondicionamiento, con ampliación de la plataforma, de la carretera de Loriguilla-Ribarroja.

La aportación económica a las inversiones previstas en el Plan de Infraestructuras de la corporación provincial, votada a favor por todos los grupos políticos de la institución excepto la abstención del grupo socialista, se realiza mediante una modificación presupuestaria financiada con fondos propios de la Diputación.

“Se obtiene de la realización de un esfuerzo presupuestario contra remanentes líquidos de tesorería, ajustando el gasto a la realidad y a las necesidades presupuestarias, pero siguiendo el Plan Económico Financiero de Estabilidad 2009-2012 de la Diputación”, según el diputado de Hacienda, Máximo Caturla.

Subir