elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El plenario de Macastre se despide refrendando su apoyo a la caza y a la petición para que la FSMCV opte a los premios Princesa de Asturias

El plenario de Macastre se despide refrendando su apoyo a la caza y a la petición para que la FSMCV opte a los premios Princesa de Asturias

    Macastre ha cerrado la legislatura con un interesante pleno que ha destacado el apoyo unánime a los puntos elevados a votación. Sin duda una excelente noticia para vecinos, así como para los cargos públicos que han anunciado que se retiran de la política activa.

    Una de las ediles que ha decidido hacerse a un lado es la alcaldesa de la localidad, María José Casero, tras ocho años de trabajo en el consistorio local. La munícipe cumple su palabra y se marcha tras dejar las arcas municipales saneadas y los proyectos más importantes encarados.

    “Ha sido un orgullo trabajar por Macastre. Ahora llega el momento de dar paso a otras personas, con otras ideas y con muchas ganas de aportar su granito de arena. Me alegra que la corporación haya refrendado por unanimidad propuestas como la de apoyo a la caza, así como la petición para que la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana opte a los premios Princesa de Asturias por su impagable labor formativa y cultural. No quiero olvidarme del proyecto del edificio polivalente, pues hemos aprobado las bases para la adjudicación de las obras de la primera planta; en la que se ubicarán Amas de Casa y Jubilados”, afirma Casero.

    La foto de familia de los concejales del Partido Popular y del Partido Socialista cierra la legislatura e inaugura la apasionante precampaña electoral.

    Subir