25 de febrero de 2020 25/2/20

Picanya renueva la sala de ensayo de la Casa de la Cultura con la ayuda de la Diputación

  • La actuación financiada por la Diputación de Valencia ha consistido en la ampliación y mejora del espacio, así como la creación de cabinas individuales

  • J. J. Medina, vicepresidente: “El Plan de Actuaciones Programadas (PAP) ha contribuido a mejorar el estado de las haciendas locales para asegurar la adecuada prestación de servicios a los ciudadanos”

La Diputación de Valencia ha sufragado íntegramente las obras de renovación de la Sala de Ensayo de la Casa de la Cultura de Picanya, aportando una ayuda económica que asciende a los 13.000 euros, enmarcados dentro del Plan de Actuaciones Programadas del ente provincial. La Diputación ha destinado un total de 131.758 euros entre cinco municipios de la comarca de L´Horta Oest.

Más espacios generales y específicos

Las obras de actuación, iniciadas en noviembre del pasado año 2013 y finalizadas el pasado mes de enero del presente año 2014, han consistido en la unión de dos salas dejando, así, un espacio diáfano preparado para los ensayos de la Unió Musical de Picanya de 134 metros cuadrados.

Además, también se ha dispuesto un espacio elevado al fondo de 27 metros, con el objetivo de emplearlo para la instalación de tres cabinas para ensayos individualizados.

Mejora del equipamiento y condiciones

Con esta subvención de 13.000 euros, se consigue la ampliación y mejora del espacio de una sala que se dedicó en su momento al teatro y que, ahora, recuperará sus dimensiones íntegras y mejorará el equipamiento y las condiciones.

Subir