11 de abril de 2021 11/4/21

El PP de Picanya presenta oficialmente su lista electoral

El PP de Picanya presenta oficialmente su lista electoral - (foto 1)
  • Juan LLopis, candidato a la Alcaldía de Picanya, insiste en que su lista representa el cambio que necesita la localidad

MÁS FOTOS
El PP de Picanya presenta oficialmente su lista electoral - (foto 2)

Son 20 rostros entre los que destaca la renovación y la experiencia municipal, así como perfiles profesionales del mundo de la economía, el comercio, la universidad y el derecho. De esta forma, el Partido Popular ha presentado oficialmente la lista electoral, encabezada por Juan Llopis como candidato a la Alcaldía, con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

“Son personas que creen en una Picanya con futuro, que saben que para cambiar la situación actual hace falta mucho trabajo, personas que desean ponerse a trabajar por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha destacado Juan Llopis.

El acto, celebrado esta tarde en la sede de los populares de Picanya, ha contado con la presencia de la Consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Catalá, y la Diputada Provincial y Presidenta Comarcal del PP, Reme Avia. Asimismo, Juan Llopis y los populares de Picanya han estado arropados por los alcaldes de Sedaví, Rafael Pérez; de Paiporta, Vicente Ibor; de Benetússer, Laura Chulià; de Llocnou de la Corona, Manuel Gimeno; y de Massanassa, Vicente Pastor. Además, los candidatos populares a la alcaldía de Mislata, Jaime López Bronchud, y de Picassent, Inmaculada Guaita, también quisieron estar presentes en la presentación del equipo popular de Picanya.

Durante la presentación, ha estado muy presente el trabajo que están realizando todos los candidatos para concretar los últimos detalles del programa electoral. En este sentido, afiliados, simpatizantes y vecinos han tenido la oportunidad de conversar con los candidatos, expresando abiertamente su idea de la Picanya del futuro.

Subir