elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un partido político formado por vecinos (VEM) intentará ganar al PSOE en el término municipal más pequeño de España

Un partido político formado por vecinos (VEM) intentará ganar al PSOE en el término municipal más pequeño de España
  • Los socialistas gobiernan en Emperador desde hace 25 años

MÁS FOTOS
Un partido político formado por vecinos (VEM) intentará ganar al PSOE en el término municipal más pequeño de España - (foto 2)
Un partido político formado por vecinos (VEM) intentará ganar al PSOE en el término municipal más pequeño de España - (foto 3)
Un partido político formado por vecinos (VEM) intentará ganar al PSOE en el término municipal más pequeño de España - (foto 4)
Un partido político formado por vecinos (VEM) intentará ganar al PSOE en el término municipal más pequeño de España - (foto 5)
Un partido político formado por vecinos (VEM) intentará ganar al PSOE en el término municipal más pequeño de España - (foto 6)
Un partido político formado por vecinos (VEM) intentará ganar al PSOE en el término municipal más pequeño de España - (foto 7)
El VEM (Vecinos Emperador), intentará ganar las elecciones el próximo domingo y sustituir al actual partido (PSOE) que lleva 25 años en el Ayuntamiento. Emperador es el término municipal más pequeño de España* y tiene un censo de unos 600 habitantes aproximadamente. “Nuestras peticiones van dirigidas a mejorar la vida en Emperador. Ayudas para el cole donde estudian nuestros hijos, médico en el pueblo, un municipio más verde y más limpio y, sobre todo, tenemos el objetivo de parar de golpe la política de crispación en la que estamos inmersos desde hace años. Somos pocos, así que, si nos unimos, conseguiremos mucho más”, asegura Juan Luis Colomer, candidato a la Alcaldía.

Este partido ha decidido hacer su campaña a través de las redes sociales y viñetas (Colomer es diseñador gráfico y dibujante). “Somos conscientes de que la gente no lee mucho, así que hemos decidido ser originales y lanzar nuestros mensajes de una manera diferente”, señala el candidato del VEM que decidió presentarse a los comicios “después de comprobar en persona como cualquier propuesta ciudadana era utilizada por el resto de partidos para tirarse los trastos a la cabeza”.

Subir