25 de septiembre de 2020 25/9/20

La parroquia de San Pedro Apóstol de Buñol acoge mañana el concierto “Navidad Barroca”

La parroquia de San Pedro Apóstol de Buñol acoge mañana el concierto “Navidad Barroca” - (foto 1)
  • Tres músicos de la localidad interpretarán composiciones de Bach, Vivaldi y Albinoni

La parroquia de San Pedro Apóstol de Buñol acogerá mañana, lunes, el concierto “Navidad Barroca”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, que contará con obras de Bach, Vivaldi y Albinoni, entre otros, y será interpretado por tres músicos de la localidad.

En el concierto, que tendrá lugar en el mismo templo parroquial, a las 19:30 horas, y será de entrada gratuita, intervendrán como solistas el trompetista Antonio Cambres, la flautista Amalia Tortajada y el oboísta José Antonio Masmano, acompañados por la orquesta de la Camerata Bertrán.

Durante la primera parte del programa se interpretará el “Concierto para trompeta y orquesta en Re mayor” de Johann Sebastian Bach, seguido del “Concierto para flauta, oboe y orquesta en Sol mayor” de Johann Friedrich Fasch, para finalizar con el “Concierto para oboe y orquesta en Fa mayor” de Antonio Vivaldi.

La segunda parte del programa de “Navidad Barroca” arrancará con el “Concierto para flauta y orquesta en Re mayor, Il Gardellino” de Vivaldi, seguido del “Concierto para oboe, trompeta y orquesta en Do mayor OP 9” de Tomaso Albinoni, y finalizará con el “concierto in D para trompeta, flauta, oboe y orquesta en Re mayor” de Georg Philipp Telemann.

Dentro de la orquesta de la Camerata Bertrán participarán Trini Galán, Mariluz Moreno y María Galán al violín; Vicente Balaguer al concertino; Cloti Villanueva y Juan Carrascosa a la viola; Toni Ibañez al contrabajo; y Vicen Carrascosa al violonchelo. 

Subir