3 de marzo de 2021 3/3/21

PP: "La 'pantalla led' de 12.000 € no anunciará al comercio local"

  • Para el PP es otra incompetencia del Cuatripartito que malgasta dinero público

El Ayuntamiento de L´Eliana solicitó y adquirió una "pantalla Led" para situarla en la Avenida de Les Corts y de esta manera, promocionar el comercio local. El coste de esta pantalla asciende a 12.000 euros.

Situada en diciembre, "no llegó a estar mucho tiempo anunciando a los comerciantes, cuando se les había prometido, hace semanas dejó de hacerlo y únicamente aparecía información del Ayuntamiento".

El Ayuntamiento de L´Eliana había adquirido una "pantalla Led" por 12.000 euros para fomentar el comercio local y no le servía para alcanzar tal fin. Debido a "competencia desleal" no podía anunciar ningún comercio, cosa que está molestando a ciertos comerciantes que han visto incumplido lo pactado con el consistorio.

La Concejal del Partido Popular, Pilar García Corral, preguntó en el pasado pleno del día 26 de enero por qué no estaba en funcionamiento la pantalla, a lo que se le contestó, desde el gobierno local, que había habido algún problema de competencia desleal y que no podían anunciar a los comercios.

Para la popular García Corral "esta situación pone de manifiesto la incompetencia del Cuatripartito local, es un ejemplo de la mala gestión y de que están mas preocupados por el reparto de poder que por os elianeros. Han comprado una pantalla, con el dinero de nuestros impuestos, con la finalidad de promover el comercio y por hacerlo sin informes técnicos ahora no pueden usarla. Hay que pensar en qué se invierten nuestros impuestos y este Ayuntamiento, no lo hace" y concluye"tenemos que ayudar, en todo lo posible, al comercio local que es un buen motor de nuestro pueblo y desde el Cuatripartito, desde luego, no se hace".

La "pantalla led" está encendida día y noche con anuncios del ayuntamiento.

Subir