elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente afirma que “los socialistas no tienen programa alguno y su única alternativa es la del insulto”

Clemente afirma que “los socialistas no tienen programa alguno y su única alternativa es la del insulto”
  • Indica que “la comarca de la Hoya de Buñol es una muestra palpable de cómo en un momento restrictivo en presupuestos como el actual se puede seguir invirtiendo en políticas sociales como educación”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “los socialistas no tienen programa alguno y su única alternativa es la del insulto”. “¿Alguien ha escuchado al PSPV hablar de economía? ¿O de soluciones contra el paro? No, porque no las tienen”, ha explicado.

Clemente se ha expresado durante una comida en Cheste con alcaldes, concejales y militantes del PP de la Hoya de Buñol-Chiva. El dirigente popular ha destacado que “la comarca de la Hoya de Buñol es una muestra palpable de cómo en un momento restrictivo en presupuestos como el actual se puede seguir invirtiendo en políticas sociales como educación”. “En Cheste, -ha continuado- sin ir más lejos, la conselleria de Educación ha invertido más de 7 millones de euros en infraestructuras educativas”.

“Todas las franjas de edad de alumnos de Cheste han estrenado esta legislatura instalaciones nuevas ¿Eso no es acaso compromiso con la educación?”, se ha preguntado, a lo que ha añadido que “estamos cumpliendo con la promesa del presidente Camps de avanzar en la extensión de la educación pública a los menores de 0 a 3 años, y prueba de ello es la nueva guardería de Cheste”.

“Estamos ante la mayor inversión de la historia de un Gobierno valenciano en materia de educación, en la Hoya de Buñol y en la Comunitat Valenciana, donde en los últimos años se han construido 365 colegios e institutos”, ha subrayado.

Para Clemente, “mientras nosotros estamos trabajando por hacer de nuestros municipios y de nuestra Comunitat la mejor, ellos se dedican al navajeo interno para ver quien se hace con la poltrona, con la poltrona de la oposición, por supuesto, porque en la Hoya de Buñol sólo les queda dos alcaldías y os aseguro que en 2011 la comarca será completamente azul”

Finalmente, ha indicado que “los ciudadanos no son tontos y se dan cuenta de quien es la solución y de quien o no tiene alternativa como los socialistas valencianos o directamente es la fuente del problema, como Zapatero”, animando a los militantes del PP “a trabajar duro en aquellos municipios donde no gobernamos pero que con esfuerzo y sacrificio estoy convencido que se ganarán”, ha terminado.

 

Subir