elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EUPV de La Pobla Llarga designa a Dasí como candidato a la Alcaldía

EUPV de La Pobla Llarga designa a Dasí como candidato a la Alcaldía
    Vicent Dasí, actual portavoz del grupo municipal de La Pobla Llarga y secretario de organización comarcal de Esquerra Unida en la Ribera Alta, será de nuevo el cabeza de lista de esta formación para las próximas elecciones municipales del 2.011.

    La decisión fue tomada por unanimidad en el seno de la agrupación local, que valoró “muy positivamente” el trabajo desempeñado durante estos años en la oposición y consideran a Dasí como “el candidato idóneo para esta nueva etapa y además la mejor alternativa posible para el municipio”, según el comunicado hecho público.

    “Agradezco la confianza que han depositado en mi y estoy dispuesto a seguir luchando por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, como el primer día. Tengo más fuerzas que nunca, más ilusión que nunca y más esperanzas que nunca en conseguir devolver a La Pobla Llarga un gobierno eficiente y eficaz, que trabaje con sentido común para el interés general.”, declaro Dasí.

    Según fuentes de EU, la agrupación local presentara de cara a las próximas elecciones una candidatura y un proyecto que ilusione a la gente, con vocación de ser primera alternativa de gobierno.

    Dasí manifestó a su vez que “no descuidaremos ni un segundo la intensidad de nuestro trabajo actual en al Ayuntamiento, pero a su vez trataremos de ir sumando adhesiones y propuestas, para presentarse en 2.011 con el mejor programa para los vecinos y vecinas de La Pobla Llarga.”

     

    Subir