elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Remedios Avia anuncia su candidatura a la reelección como presidenta comarcal del PP L’ Horta Sud

Remedios Avia anuncia su candidatura a la reelección como presidenta comarcal del PP L’ Horta Sud
    MÁS FOTOS
    Remedios Avia anuncia su candidatura a la reelección como presidenta comarcal del PP L’ Horta Sud - (foto 2)
    La actual Presidenta de los Populares de L’ Horta Sud, ha presentado en la sede provincial del Partido Popular, ante el Comité Organizador del Congreso Comarcal, los correspondientes avales para su reelección como Presidenta Comarcal del Partido Popular de L’ Horta Sud, en el congreso que los populares de la comarca tienen previsto celebrar el próximo miércoles 9 de Junio en Sedaví.

    En este sentido la Alcaldesa de Alcàsser y también Diputada Provincia del área de personal y formación, Remedios Avia ha señalado al respecto: “me encuentro con fuerza, ganas e ilusión para, junto a todo el PP de L’ Horta Sud, seguir trabajando por continuar mejorando los resultados electorales de nuestro partido y de este modo mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los ciudadanos de nuestra comarca”.

    Remedios Avia Ferrer, de 42 años de edad casada y con 2 hijos es funcionaria de justicia desde el año 1985. Inicia su aventura política en el año 1995 ocupando el puesto número 2 en las listas municipales del Partido Popular de Alcàsser y obteniendo su acta de concejal. En el año 1999 es cuando fue candidata a la alcaldía de Alcàsser, por primera vez, obteniendo 2 concejales. En el 2003 se presenta de nuevo como candidata a la Alcaldía de Alcàsser obteniendo un concejal más y en Junio de 2005, fruto de un pacto de gobierno, pasa a ostentar la Alcaldía del Consistorio de Alcàsser. En 2007 de nuevo vuelve a encabezar la candidatura Popular en Alcàsser obtiendo los mejores resultados de la historia municipal de su Partido y doblando de este modo la representación en el pleno del Ayuntamiento, pasando de 3 a 6 concejales, lo que le posibilita obtener de nuevo la alcaldía. De igual modo, en ese mismo año, el Presidente de la Diputación Provincial, Alfonso Rus, nombra a Avia Diputada Provincial, otorgándole las competencias de Personal y Formación.

    Es a finales del año 2003 cuando desde la dirección provincial del Partido Popular se decide crear una gestora comarcal, situando a Remedios Avia al frente de la misma, revalidando dicho cargo en el Congreso Comarcal celebrado en Alaquàs en Abril de 2006, donde Remedios Avia resultó elegida Presidenta Comarcal, junto con el entonces portavoz municipal de Torrent, Vicente Soria, como Secretario General. Igualmente Avia ocupa de manera interrumpida desde el año 2004 sendos puestos en la ejecutiva Provincial y Regional del Partido Popular.

    Avia ha continuado sus declaraciones: “al día siguiente del Congreso será imprescindible comenzar a trabajar conjuntamente todos los alcaldes y portavoces de los 21 municipios que forman parte de nuestra comarca, con el objetivo de renovar la confianza de los ciudadanos en aquellos municipios donde gobernamos, así como conseguir nuevas alcaldías en las próximas elecciones municipales del año que viene”.

    Por este motivo, la líder de los Populares de L’ Horta Sud, Remedios Avia, ha anunciado su compromiso y el de todo el Partido Popular de: “iniciar reuniones periódicas con los responsables locales que permitan conocer con exactitud que necesita cada municipio y conseguir que llegue a todos los rincones de la comarca el mensaje del Partido Popular”.

    Remedios Avia ha finalizado sus declaraciones: “ser Presidenta Comarcal del PP de L’ Horta Sud supone asumir un proyecto colectivo que engloba el sentimiento de político de muchas personas con ganas de trabajar por su comarca y por los ciudadanos que la integran”.

    Subir