elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla resalta el papel de la Cámara de Comercio en la recuperación económica de la Comunitat Valenciana

Rambla resalta el papel de la Cámara de Comercio en la recuperación económica de la Comunitat Valenciana
  • Vicente Rambla traslada a Morata la felicitación del President de la Generalitat

  • El Vicepresidente felicita al nuevo presidente, José Vicente Morata, y a su Comité Ejecutivo

  • Rambla pide al Gobierno que la reforma laboral cuente con un amplio consenso de la sociedad

MÁS FOTOS
Rambla resalta el papel de la Cámara de Comercio en la recuperación económica de la Comunitat Valenciana  - (foto 2)
El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha resaltado que el nuevo Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, "tiene ante sí un importante reto y un único objetivo que es el de contribuir a que la Comunitat Valenciana recupere la senda de la generación de empleo y de riqueza en los próximos años".

Vicente Rambla ha destacado su convencimiento "de que el nuevo Presidente va a dirigir todos sus esfuerzos a trazar el mejor futuro para la sociedad valenciana".

Rambla ha añadido que, en la actualidad, "ese debe ser el único objetivo de todos los que tenemos alguna responsabilidad publica en este momento y ante la difícil situación económica que está viviendo España, probablemente la más difícil desde la Transición democrática".

En este sentido, ha añadido que "es más importante que nunca que nuestros empresarios reciban estímulos para poder salir de esta situación".

El conseller de Industria, Comercio e innovación ha destacado que "desde el Consell estamos empeñados en seguir en esa línea y los estamos haciendo mediante la puesta en marcha del Plan Confianza, los Planes de apoyo a los sectores productivos y nuestros planes de competitividad. A los que hay que sumar las reuniones con las organizaciones empresariales y sindicales que estamos manteniendo para trazar la Estrategia de Política Industrial que queremos para la Comunitat Valenciana en los próximos años".

Según Rambla, "nos debemos ocupar del hoy pero tenemos que trazar las líneas fundamentales de lo que queremos que sean nuestras líneas industriales desde ahora y hasta el 2015".

Por otro lado, el vicepresidente se ha referido a la reforma laboral que se está negociando actualmente y ha resaltado "la importancia de que el Gobierno sea capaz de hacer una reforma con un alto nivel de consenso y de ambición para conseguir una reforma capaz de reactivar nuestra economía".

Vicente Rambla ha expresado su reconocimiento y felicitación en nombre del Consell al nuevo Presidente de la Cámara, José Vicente Morata, y a su Comité Ejecutivo y ha calificado de "una sabia elección" su nombramiento.

Asimismo, ha agradecido al que ha sido durante los últimos quince años Presidente de la Cámara de Valencia, Arturo Virosque, "el esfuerzo, la dedicación y los éxitos al frente de la misma".

Subir