elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mateo Castellá: “La Tarjeta Deportiva es un servicio de la Generalitat para todos los deportistas de la Comunitat”

  • El director del Deporte se ha reunido con alcaldes de Valencia para informarles de la Tarjeta Deportiva

  • La Generalitat mantiene encuentros informativos con los sectores implicados

El director general del Deporte, Mateo Castellá, considera que la “La Tarjeta Deportiva es un servicio de la Generalitat para todos los deportistas de la Comunitat”.

Castellá acompañado por el diputado provincial de Deportes, Miguel Bailach, se ha reunido con los alcaldes de las localidades de más de 20.000 habitantes de la provincia de Valencia para informar de las características, condiciones y plazos de la ‘Tarjeta Deportiva’, proyecto de la Generalitat “para atender las necesidades y demandas de los deportistas de la Comunitat”, según ha explicado.

Los representantes municipales “se han interesado por la propuesta y han mostrado su predisposición a participar en un programa de actuaciones que les permitirá optimizar su política deportiva en su municipio, tanto a la hora de organizar eventos como infraestructuras, así como la gestión de las mismas” ha subrayado Castellá.

Mateo Castellá ha afirmado que “La Tarjeta Deportiva es un producto diseñado para los dos millones de personas que hacen deporte en la Comunitat y que se beneficiarán de ventajas como un chequeo médico gratuito, asesoramiento médicos deportivo y descuentos en materiales, establecimientos e instalaciones deportivas. Un proyecto que en definitiva va a acercar los ciudadanos al deporte”.

Subir