elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Cervera es reelegido por unanimidad presidente del PP de Loriguilla

  • El número de afiliados se ha duplicado en el último año

El Partido Popular de Loriguilla ha celebrado su Congreso este fin de semana. La celebración del Congreso ha significado la elección de Javier Cervera, actual alcalde de la localidad, como Presidente Local del Partido.

Los afiliados, que han acudido en una representación significativa, han respaldado unánimemente a Javier Cervera. De hecho, de los 83 presentes todos ellos apoyaron la candidatura presentada, aprobando de este modo la buena gestión suya y de su Junta Directiva al frente del Partido Popular de Loriguilla.

Tras la celebración del Congreso, Javier Cervera se dirigió a los compañeros de partido para agradecerles su presencia en el acto y su apoyo, y destacar que en el último año se ha doblado el número de afiliados llegando a 150, siendo un 10% de los habitantes de Loriguilla afiliados al partido. Al margen de este dato, el Presidente del Partido ha hecho un balance de la gestión destacando los grandes retos que han llevado al crecimiento de Loriguilla en los últimos años. “Estos hechos nos convierten, tanto en los buenos tiempos, pero sobre todo en los malos, en la única alternativa con posibilidades de gobernar en la localidad”, ha asegurado Javier Cervera.

Subir