elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Musiqueries, un insólito espectáculo de cuentacuentos musical, llega este fin de semana a La Beneficència

  • El SARC ha programado este fin de semana en el Centre Cultural La Beneficència nuevas sesiones didácticas de Taller de Socarrats y dos funciones teatrales de Musiqueries

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia ofrecerá, este fin de semana en el Centre Cultural La Beneficència, la representación de Musiqueries, un insólito espectáculo de cuentacuentos musical a cargo de Dani Miquel el Cantacançons.

Musiqueries será representada el domingo, 28 de febrero, en dos sesiones, a las 11 horas y a las 12.30 horas. Ambas funciones serán en valenciano.

La oferta infantil programada para el fin de semana se completa con nuevas sesiones didácticas del taller sobre elaboración de los tradicionales socarrats valencianos.

La primera sesión didáctica de la actividad infantil de fabricación artesanal de socarrats, será impartida mañana sábado, 27 de febrero a las 17.30 horas. El domingo 28 de febrero, los talleristas de Avapade, encargados de la actividad, realizarán dos nuevas sesiones, a las 10.30 y a las 12 horas.

Los niños y niñas participantes en la actividad podrán elaborar sus propias piezas cerámicas y aprenderán los primeros pasos para aprender el arte del socarrat típico de la región valenciana.

La entrada a las actividades infantiles del SARC es gratuita, aunque, debido al aforo limitado del recinto, debe ser recogida con antelación a los espectáculos.

En caso de lluvia u otra incidencia meteorológica, se suspenderá el teatro al aire libre.

Subir