elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Vivienda adjudica diez viviendas sociales en Sollana

La Conselleria de Vivienda adjudica diez viviendas sociales en Sollana

    La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración, a través de la Entitat Valenciana d´Habitatge i Sòl (Evha), ha adjudicado diez viviendas sociales en Sollana y durante esta legislatura ha invertido más de 151.000 euros en la conservación y mejora de viviendas del parque público en este municipio.

    La Conselleria ha destinado cerca de 100.000 euros en la reparación de estas diez viviendas para que sean entregadas en condiciones dignas de habitabilidad a nueve familias que estaban en la lista de espera de demandantes de vivienda de Sollana. Otra de las adjudicaciones ha sido un cambio de vivienda de una familia, ya que el inmueble en el que residen actualmente no se ajusta a la composición familiar.

    Destacar que uno de los inmuebles se ha adjudicado a una familia afectada por una ejecución hipotecaria. En ese sentido, hay que destacar que desde la Conselleria se trabaja en la creación de políticas de vivienda orientadas a ayudar a personas con menos recursos y en riesgo de exclusión social.

    Además de la reparación de estas diez viviendas, la Conselleria ha destinado cerca de 54.000 euros a actuaciones de mejora de elementos comunes de edificios de vivienda públicas en este municipio de La Ribera Baixa.

    Subir