elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs da lectura del Acta de las Falleras Mayores de Alaquàs 2019

Alaquàs da lectura del Acta de las Falleras Mayores de Alaquàs 2019

    A las 20:00 horas de la noche del domingo 22 de julio, el casal fallero de la comisión Buenos Aires se transformaba en escenario para la celebración de la lectura del acta oficial de nuestras Falleras Mayores de Alaquàs 2019 Merche Murcia y Candela Sedeño. 

    Las máximas representantes de la fiesta fallera se convertían en las protagonistas de una noche donde no faltó ningún detalle. Una velada en la que estuvieron presentes la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, la Regidora de Fallas, Isabel Mondéjar, las Falleras Mayores del 2018, Paula Sanchis Mengod y Clara Pozo Cantos, así como la Junta Local Fallera y una gran representación del mundo fallero.

    Al finalizar la cita, centenares de amigos, familiares, vecinos y vecinas asistentes pudieron disfrutar de una cena con temática marinera preparada para la ocasión. Parte de esta comida fue destinada a Cáritas de Valencia.

    La agenda continúa en activo, de hecho el próximo acto oficial será en septiembre en el Auditori Nou, cuando se celebre la Proclamación de las Falleras Mayores del 2019.

    Subir