Miércoles 19 de Septiembre de 2018

L'Eliana vivirá este viernes la tercera edición de la "Nit Oberta"

Versión Clásica
Edición Provincia de Valencia
Economía y Negocio -  pvalencia
11/07/2018 | elperiodic.com  

L'Eliana vivirá este viernes la tercera edición de la "Nit Oberta"

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El comercio local se mueve en l'Eliana y celebrará la tercera edición de la "Nit Oberta". Esta cita, ya habitual, está programada el viernes 13 de julio desde las 20 hasta las 24 horas del mismo día. La asociación de comerciantes Viu l'Eliana, ha escogido un marco incomparable para celebrar esta gran fiesta nocturna del comercio, coincidiendo con la celebración de las Fiestas Mayores de l'Eliana.

Esta edición contará con un total de 14 comercios participantes, en los que se podrá encontrar una variada oferta de productos con descuentos y precios bajos. Las compras se podrán realizar desde la tarde del viernes, pero las ofertas dentro de la "Nit Oberta", sólo comenzarán a partir de las 20 horas.

Además, como novedad, este año se podrá participar en un sorteo con ocho premios de 50€. Los interesados tan sólo tendrán que hacerse una fotografía junto al cartel de la promoción, que estará en los comercios asociados y que participan en esta shopping night de l'Eliana. Una vez hecha la foto, habrá que subirla a las redes sociales con el hashtag #nitoberta2018.

La asociación Viu l'Eliana, espera que la celebración de esta iniciativa en horario nocturno y coincidiendo con el concierto de la Unión Musical de l'Eliana a las 22:30 horas, motive a los ciudadanos a salir a las calles y disfrutar del comercio local, lo que implica generar riqueza y empleo para la localidad.

Para la edil de Promoción Económica, Isabel Montaner, la celebración de Nit Oberta es la prueba que el comercio de l'Eliana tiene vitalidad. "Gracias a la celebración de esta iniciativa, se consigue captar el interés de la gente por comprar y más aún cuando coincide con las Fiestas Mayores de l'Eliana. Repetir esta celebración por tercer año consecutivo es la prueba del éxito que tiene esta iniciativa para el comercio local". 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil