Domingo 23 de Septiembre de 2018

El club de karate Ni Sente Nashi l’Eliana, 1º del ranking de clubs de la CV en categorías inferiores

Versión Clásica
Edición Provincia de Valencia
Deportes -  pvalencia
01/03/2018 | elperiodic.com  

El club de karate Ni Sente Nashi l’Eliana, 1º del ranking de clubs de la CV en categorías inferiores

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El pasado fin de semana fue trepidante para el club de Karate Ni Sente Nashi L'Eliana. El club estuvo representado en cuatro eventos competitivos diferentes y la satisfacción con todos los alumnos fue mayúscula.

En la final de la liga autonómica de la categoría Sénior, tanto Víctor Rubio como Albert Segarra conseguían sus primeras medallas en esta categoría. Víctor Rubio obtenía plata, ocupando la segunda posición en la clasificación final de la liga autonómica, lo que le da opción a ser convocado para el campeonato de España de la categoría reina que se disputará en Sevilla; mientras que Albert Segarra obtenía bronce. Desde el club destacan que "Son para nosotros un especial orgullo. Llevan en el club desde los 5 años. Además de su mejora técnica en todos estos años, es notable el cariño y admiración que despiertan entre los más pequeños del club".

También destacable el trabajo realizado por Alejandro González y Daniel Alcaide, que pese a clasificarse a la final de Liga, no pudieron alcanzar los puestos de pódium.

En el campeonato amistoso de las categorías elite de Cadete la alegría vino por parte de Carlos Justamante, que tuvo una actuación brillante todo el campeonato y logró meterse en la final de kata. Finalmente terminaría segundo clasificado, pero lo más importante es la gran mejora que está experimentando, fruto de su esfuerzo y dedicación. También destacable la participación de África, Beatriz, Natalia y Miguel, que lograron pasar algunas rondas.

En la final de la Liga Autonómica de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, el resultado obtenido fue histórico con un total de 24 medallas que dejan al club en el número 1 del ranking de clubs de la Comunidad Valenciana en las categorías inferiores.

La lista de medallistas ha sido la siguiente; 8 medallas de oro: Adrian Jiménez. (Kata Benjamín), Álvaro Gobernado (Kata Alevín), Álvaro Gobernado y Hugo Vega (Kumite Alevín), Paul Gabriel Stoia (Kumite Infantil), Marcos Justamante, Patricia Rubio y Marina González (Kumite Juvenil) 6 medallas de plata: Ariadna Rodrigo (Kata Benjamín), Sergio Caba (Kumite Alevín), Maria Borque y Marta Aguilar (Kumite Infantil), Elena Salvador y Mario Cordellat (Kumite Juvenil);10 medallas de bronce: Adrian Aliaga y Luna Catala (Kata Benjamín), Adrian Garcia, Héctor De Sebastián, Mario Garcia, Marina Vidal (Kumite Alevín); Víctor Fetu y Enrique Esteve (Kumite Infantil); David Vega y Hannah Doolan (Kumite Juvenil).

La Liga autonómica es un proyecto nuevo que propuso la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana al club al inicio de la temporada para tener mejores argumentos y más objetivos al realizar la selección de representantes para el Campeonato de España. Durante dos jornadas los participantes han ido sumando puntos, llegando los ocho mejores a la fase final. De esta forma se premia la regularidad de los participantes.

Desde el club manifiestan que: "Estamos encantados con este justo formato, independientemente del resultado obtenido, y creemos que ha sido un gran acierto de nuestra federación".

Los ganadores de la Liga del club Ni Sente Nashi l'Eliana han sido: Kata Benjamin: Adrián Aliaga; Kata Alevin: Alvaro Gobernado; Kumite Alevin: Alvaro Gobernado, Hugo Vega; Kumite Infantil: Maria Borque, Paul Gabriel Stoia; Kumite Juvenil: Patricia Rubio, Marina Gonzalez, Marcos Justamante.

Además, concluyen que: "Llegamos a este punto de la temporada como deseábamos. Con muchos candidatos a representarnos en el Campeonato de España para tratar de conseguir las medallas nacionales que buscamos."

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil