elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El actor Jorge Sanz presenta su espectáculo “Tiempo” en l’Eliana

El actor Jorge Sanz presenta su espectáculo “Tiempo” en l’Eliana

    Los vecinos y vecinas de la localidad podrán disfrutar el próximo sábado de un monólogo tragicómico, en el que se conoce la reacción de un hombre al que le dicen que sólo le quedan 90 minutos de vida.
    El próximo sábado 8 de abril, llega a l'Eliana el espectáculo "Tiempo", de la mano del actor Jorge Sanz. Se trata de un monólogo escrito por Quim Masferrer y dirigido por Ramon Fontserè, que se presentará en el Auditorio Municipal de la localidad, a las 19:00 horas.

    "Tiempo" es una obra que, a medio camino entre la comedia y la tragedia, narra la última hora y media de un paciente terminal en silla de ruedas. Durante este tiempo, el personaje tendrá la plena libertad de decir todo lo que piensa, de pasar cuentas y de saltarse las normas políticas, sociales y morales sin preocuparse de las consecuencias. El contador va descontando minutos mientras el actor se enfrenta a temas como la humanidad, la vida, la muerte, los recuerdos, la ira, la venganza... En definitiva, tiene "la libertad de reírse del muerto y de quien lo vela (el público)".

    Jorge Sanz ha participado en otras obras de teatro como "Crimen perfecto", "Descalzos por el parque" o "Arsénico, por favor"; y también en distintas series de televisión ("El hombre de tu vida", "Águila roja", "Hospital central", etc.). Sin embargo, cosecha una larga trayectoria en el cine, al convertirse en uno de los actores jóvenes más prolíficos del panorama cinematográfico nacional. Así pues, ha actuado en más de sesenta películas, tales como: "La reina de España", "Tiempo de tormenta", "Cuba", "La niña de tus ojos", "Orquesta Club Virginia", "La miel", etc.

    La Concejalía de Cultura recuerda que la venta anticipada de entradas se puede hacer a través de la web www.elientrada.es. El precio de la entrada general es de 10 euros y 8 euros, para niños y jubilados.

     

    Subir