elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La tercera etapa de la Vuelta Ciclista llega a Vilamarxant

    Este viernes, 3 de febrero, la tercera etapa de la Vuelta Ciclista de la Comunidad Valenciana 2017 (Canals – Riba-Roja de Túria) incluye a Vilamarxant en su recorrido, de un total de 163 kilómetros.

    Desde las 15 horas, y hasta el fin del paso de todos los ciclistas, la Policía Local y Protección Civil realizarán cortes y desviaciones al tráfico en las principales calles de la localidad, en concreto las que tienen salida a la carretera CV-32 en dirección Riba-Roja de Túria a Pedralba, que permanecerá también cortada a cualquier vehículo.

    Según la organización, el primer recorrido del pelotón de ciclistas hará su paso por la localidad desde la CV-37 hacia la CV-370, desde las 15:25 horas aproximadamente.

    A partir de las 16:09 horas, los primeros ciclistas harán su entrada de nuevo en Vilamarxant a través de la carretera de Llíria, girando hacia la CV-37 nuevamente en dirección a Riba-Roja de Túria.

    Esta nueva edición de la Vuelta Ciclista de la Comunitat Valenciana cuenta con ciclistas reconocidos, tales como Nairo Quintana, último ganador de la Vuelta Ciclista España, así como los hermanos Herrada, Wout Poels o Dan Martin.

    En total, 25 equipos que dan el pistoletazo de salida hoy 1 de febrero, a las 14:30 horas, desde Orihuela, salida que se retransmite en directo en 69 países, así como todas las etapas de la Vuelta.

    Subir