elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

A la venta las entradas de los espectáculos de cultura del mes de febrero

    Ya están disponibles las entradas para los espectáculos del mes de febrero correspondientes al ciclo de humor y el Festival 5 Segles de Música que ha programado el Ayuntamiento de l'Eliana. Las dos primeras citas serán el 4 y el 11 de febrero, a las 20:00 horas, en la Casa de la Juventud. En el primero, el cómico y músico, Paco Enlaluna y, en el segundo, el mago Rubén Aparici nos mostrarán sus habilidades con propuestas multidisciplinares.

    El tercer espectáculo tendrá lugar el sábado 18, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal y se trata de un número musical de humor, en el que Jesús Manzano & The Blisters nos presentarán al quinto beatle. Por último, el 25 de febrero, tendrá lugar también en el Auditorio, a las 20:00 horas, la Gala Lírica. Se trata de un concierto enmarcado dentro del Festival 5 Segles de Música, en el que la mezzo-soprano, Nancy Fabiola, y solistas de la Orquesta de Valencia deleitarán al público con su excelente calidad vocal.

    El alcalde de l'Eliana y responsable del área de cultura, Salva Torrent, ha animado a la ciudadanía a participar de los diferentes actos "se trata de propuestas variadas, para todos los públicos y de calidad" y ha remarcado las facilidades en la compra de los boletos, "la web permite, en apenas un minuto, adquirir la entrada sin ningún tipo de recargo y descargarla en el teléfono móvil", ha concluido el primer edil.

    Las localidades se pueden adquirir a través de la web de www.elientrada.es o en el Centro Sociocultural, los lunes, miércoles y viernes, entre las 9:30 y las 13.30 horas.

    Subir