elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "L'Eliana monta la Feria de Navidad a final de enero"

PP: "L'Eliana monta la Feria de Navidad a final de enero"

    En l'Eliana han comenzado a montar la feria el pasado lunes 16 de enero. Las atracciones se situarán en un descampado situado en la avenida de Les Corts, a las afueras del pueblo.

    En el municipio del Camp del Turia llevaban dos años sin poder disfrutar de una feria que venía siendo tradicional tanto en navidad como en fiestas patronales, en el mes de julio.

    El Partido Popular de l'Eliana ya denunció el año pasado esta carencia de atracciones para niños y jóvenes, incluso presentando una instancia dirigida al alcalde, argumentando el Ayuntamiento que los feriantes "no querían venir".

    Preguntada por este asunto, la concejal popular Pilar García Corral ha declarado: "es insólito que por la mala gestión del Ayuntamiento monten lo que sería la Feria de Navidad a final de enero. Celebramos que nuestros vecinos puedan disfrutar de la feria cuando llevamos dos años reclamándola, pero es increíble que por la desidia del Ayuntamiento nuestros hijos se hayan tenido que ir a otros pueblos cuando tenían fiesta y ahora que tienen colegio estén las atracciones montadas".

    Y la popular concluye: "siempre este gobierno llega tarde, aunque más vale tarde que nunca. Estas navidades estaban más preocupados en firmar un pacto Cuatripartito (Psoe - Compromís - Izquierda Unida - Ciudadanos) en l'Eliana que en gobernar para sus vecinos."

    En los últimos meses el PP de l'Eliana ya había denunciado que por la "mala gestión" el Ayuntamiento, el pueblo había perdido los talleres de empleo y una subvención que no llegó a solicitarse. Un posible montante total de más de 550.000 euros que los vecinos de l'Eliana no percibirán.

     

    Subir