elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ivan Martí se reúne con ingenieros para colaborar en la formación informática de los ayuntamientos

Ivan Martí se reúne con ingenieros para colaborar en la formación informática de los ayuntamientos

    El diputado de Modernización y Administración Electrónica, Ivan Martí, ha mantenido una primera reunión de contacto con los representantes de la Asociación de Graduados en Ingeniería en Telecomunicaciones y Tic de la Comunidad Valenciana(Cogitcv/Agitcv), en la que ha podido conocer a la nueva directiva y los proyectos que desde la asociación llevan a cabo.

    Ivan Martí ha explicado que en este encuentro han abordado la realización de proyectos relacionados con Smart Cities o ciberseguridad. "Desde la Asociación han mostrado su voluntad de participar y colaborar en la formación que la Diputación ofrece a los ayuntamientos y que abordan temas como programación y configuración de herramientas o aplicaciones informáticas, páginas web, aplicaciones municipales y creación y gestión de cuentas de Social Media y Diseño", ha señalado el diputado.

    "Consideramos importante este contacto con los colegios profesionales porque dan la oportunidad de crear sinergias a través de las cuales se pueden aprovechar conocimientos y recursos, así como establecer puentes de colaboración", ha destacado Ivan Martí.

    El decano y representante de la asociación, Francisco Javier Marqués, ha mostrado su satisfacción tras la reunión y ha señalado que "ha sido muy provechosa y ha servido para sentar las bases de futuras colaboraciones".

    Subir