elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l'Eliana organiza las XVI Jornadas Socioambientales

El Ayuntamiento de l'Eliana organiza las XVI Jornadas Socioambientales
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de l'Eliana organiza las XVI Jornadas Socioambientales - (foto 2)

    Las Jornadas Socioambientales son una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de l'Eliana y que cuenta con la colaboración del Foro Ciudadano de la Agenda 21 y otras entidades y colectivos del municipio. Las Jornadas forman parte del proceso de Agenda 21 local, como una herramienta para fomentar el conocimiento y promover la sensibilización ciudadanas hacia la necesidad de tender a un modelo de desarrollo humano ambientalmente más sostenible.

    La presente edición -la decimosexta- comprenderá, además de la realización de actividades con los centros educativos relacionadas con el cambio climático, la celebración de un encuentro en la calle con talleres, animación teatralizada y puntos de información para invitar a niños y mayores a reflexionar sobre las principales cuestiones que afectan el medio ambiente y, también, a descubrir alternativas más respetuosas que están a nuestro alcance.

    El encuentro de calle tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio (Día Internacional del Medio ambiente), desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, en el paseo Secondo Baldín (Parque de la Pinada).

    Subir