elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis jugadoras del Buñol Fútbol Sala Femenino representarán a la provincia en el Campeonato Nacional

Seis jugadoras del Buñol Fútbol Sala Femenino representarán a la provincia en el Campeonato Nacional

    La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez, se ha mostrado muy satisfecha por la participación de seis futbolistas del equipo femenino del Buñol Fútbol-Sala en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se celebra en Cartagena desde este viernes y hasta el domingo. Representarán a toda la provincia de Valencia.

    Las chicas de Buñol se unen a jugadoras del Vilamarxant -equipo de su liga- para disputar este Campeonato Nacional, en el que se enfrentarán a las selecciones de Castellón, Murcia y Castilla y León. Las integrantes buñolenses de esta selección son: Luisa, Jenny, María del Mar, Alicia, Patricia y Paloma.

    Pérez ha confirmado que la representación de las buñolenses en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala Femenino supone un hecho histórico para Buñol, circunstancia que avala el gran nivel de las jugadoras del Buñol Fútbol-Sala en la Liga.

    Las componentes de la selección de Valencia han estado ejercitándose estos días atrás junto a sus otras compañeras para conseguir una mayor compenetración a la hora de jugar. Esperan alcanzar un gran resultado. “Buñol vuelve a dar síntomas de ser un municipio con un nivel deportivo muy alto”, continuó la edil de Deportes.

    Marta Pérez recordó que las chicas del Buñol Fútbol-Sala debutaron el pasado fin de semana en la Copa y lo hicieron con victoria. Se impusieron a Maristes de Cullera por 10 goles a 0.

    Consejo de Deportes

    Por otro lado, el pasado miércoles 27 de abril la Concejalía de Deportes reunió en el salón de plenos del Ayuntamiento a todas aquellas personas que quisieran conocer cómo va la gestión municipal, aportar ideas, proyectos y participar en las decisiones en materia deportiva que se tomen para el futuro. La mayor parte de clubes y asociaciones deportivas estuvieron representados y pudieron trasladar su opinión y sugerencias sobre el deporte en Buñol.

    En el consejo se hizo un resumen de los últimos acontecimientos deportivos celebrados en la localidad y se marcó un calendario de eventos próximos, con muchas novedades en la lista. También se explicó las gestiones que lleva a cabo la Concejalía de Deportes y se tomó nota de sugerencias ofrecidas por los asistentes, todas ellas muy válidas para la buena gestión deportiva en este municipio de la Hoya de Buñol-Chiva.

    Se acordó que la fecha para el próximo Consejo de deportes será en julio, y el siguiente sería en septiembre. Marta Pérez agradeció la participación y el interés por parte de los asistentes, sus propuestas e ideas, “que son clave para el futuro del deporte en este municipio”.

    Subir