elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes de Buñol informa del campeonato de pádel, del autonómico de Taekwondo y de la Copa Primavera de fútbol sala masculino

La Concejalía de Deportes de Buñol informa del campeonato de pádel, del autonómico de Taekwondo y de la Copa Primavera de fútbol sala masculino
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Deportes de Buñol informa del campeonato de pádel, del autonómico de Taekwondo y de la Copa Primavera de fútbol sala masculino - (foto 2)

    Muchas son las actividades, torneos y campeonatos que la Concejalía de Deportes tiene en marcha. Marta Pérez, edil buñolense de esta área destaca la enorme participación del torneo de pádel y la apertura de inscripciones de la copa primavera, sin olvidar el Campeonato Autonómico de Taekwondo que se disputará mañana en el Planell.

    Por parte de la Concejalía de Deportes son muchas las novedades de los próximos días que se llevan en marcha. Arranca el fútbol sala masculino con la Copa Primavera.

    Inscripciones del 18 de abril al 4 de mayo. Todos los interesados pueden inscribirse en el Pabellón Municipal de Buñol. La fecha del campeonato será del 7 de mayo al 12 de junio. Deben rellenar la hoja de inscripción, aportando fotocopia de los DNI de los jugadores del equipo y el justificante de pago. Se requiere un mínimo de 5 jugadores y máximo de 18 por equipo.

    Además, también comenzó el pasado lunes 18 de abril un torneo de pádel. Durará hasta el 18 de junio y son equipos masculinos y uno femenino los participantes. En total, asegura Pérez, hay 50 participantes inscritos. “Se trata de un deporte en alza, muy seguido en la localidad y prueba de ello es el éxito de este torneo”, señaló la edil de deportes buñolense.

    También destaca el Campeonato Autonómico Poomsaes de Taekwondo que se disputará mañana en el Polideportivo del Planell de Buñol. Desde las 10 de la mañana se podrá ver diversas categorías, desde infantil hasta adulto.

    Subir