elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La final de la XXIII Liga de Raspall se presenta en la Diputación de Valencia

La final de la XXIII Liga de Raspall se presenta en la Diputación de Valencia

    La sede de la Diputación de Valencia acogerá mañana martes a partir de las 11:30 horas en la Sala de Prensa de la Diputación, el tradicional acto de presentación de la final de la “XXIII Liga de Raspall - Trofeo Diputación de Valencia”, la competición por equipos más relevante del ámbito profesional de la modalidad de Raspall.

    La gran final se disputará al mejor de tres partidas, iniciándose este próximo sábado día 16 en el trinquete de Bellreguard a partir de las 18:30 horas. La segunda partida tendrá lugar el domingo 24 de Abril a partir de las 11:30 horas en el trinquete de Oliva, mientras que si fuera necesaria la partida de desempate esta también se disputaría en el trinquete de Oliva, en este caso el domingo 1 de Mayo.

    Los aspirantes al título son el trío formado por Ian, Moro y Miravalles que aún no conoce la derrota en todo el campeonato, y el equipo integrado por Ricard, Sanchis y Roberto que quedó en tercer lugar en la fase regular, pero se mostró muy fuerte en la ronda de semifinales y sobre todo en la segunda partida de la eliminatoria, en la que superó al trío de Moncho, Canari y Tonet II por un contundente 25 por 5.

    La presentación estará presidida por la diputada de Deportes y Igualdad, Isabel García, que estará acompañada por el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan Martínez, así como por representantes de Val Net y de los Ayuntamientos de las poblaciones de Oliva y Bellreguard que acogerán las partidas de la gran final. En el acto también participarán los grandes protagonistas de la final, los seis jugadores finalistas.

    Subir