elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Daimús pide ayuda a la Diputación para cambiar la tubería central que atraviesa el municipio

El alcalde de Daimús pide ayuda a la Diputación para cambiar la tubería central que atraviesa el municipio

    El presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, ha recibido al alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes, quien le ha trasladado la necesidad de cambiar la tubería central que atraviesa el municipio de la Safor para separar la confluencia de aguas pluviales y residuales en la zona norte de la población.

    La Diputación estudiará de qué forma puede colaborar en una obra que tendría un coste aproximado de 100.000 euros y que evitaría el grave problema que se genera en Daimús provocando que algunas vías se inunden con aguas fecales.

    Francisco Javier Planes ha calificado de “muy cordial” el encuentro con Jorge Rodríguez y ha señalado que la intención del ayuntamiento es ejecutar esta primera fase de la obra, consistente en “hacer un colector de casi 500 metros”, con la ayuda institucional y después “completar los ramales necesarios con el dinero del PPOS”.

    El alcalde de Daimús ha aprovechado la visita para agradecer al presidente de la Diputación la aportación de 110.000 euros de los que ha dispuesto el municipio dentro del plan de Inversiones Sostenibles, que se ha destinado a la remodelación del centro de atención sanitaria que la Cruz Roja tiene en la playa.

    Subir