elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cheste, primer líder del Diputación de Valencia

Cheste, primer líder del Diputación de Valencia

    El pasado fin de semana arrancaba el Trofeo Diputación de Valencia - Campeonato Autonómico en la modalidad de frontón parejas.

    El equipo representativo del Ayuntamiento de Cheste es el primer líder de la máxima categoría. En partida que se disputaba el pasado domingo, en el frontón Barón de Cheste, los locales conseguían la victoria ante el equipo de Moixent, formado por el veterano Jose y por Jaime, en una partida que no tuvo demasiada historia y desde un principio dominó con facilidad la pareja de Adrián de Museros y Alex de Paterna y que finalmente terminaba con el marcador de 41 a 21.

    Otra partida que se resolvía con bastante diferencia en el marcador era la jugada el pasado viernes en Almenara, entre Ximo y Fran, ante la pareja de La Pobla de Vallbona, formada por Moro y Pascual. Los visitantes se imponían por un contundente 22 a 41.

    La partida de la jornada se disputaba los frontones de Quart de Poblet, en duelo que enfrentaba a los locales, Adrián y Arcusa II contra Víctor (Enrique causaba baja en esta primera jornada) y Lemay, que representan al Ayuntamiento de Museros. Se disputó una gran partida en la que los cuatro jugadores se vaciaron en la cancha, con una resolución final de 41 a 37 para los de Quart.

    Lideran la competición los de Cheste con 3 puntos, empatados con La Pobla de Vallbona, tercero es Quart de Poblet con 2 puntos y Museros con un punto es el cuarto clasificado. No han puntuado Moixent y Almenara, ni tampoco Almussafes que tenía descanso en esta primera jornada de la máxima categoría.

     

    Subir