elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo promociona su oferta en Israel ante la llegada de un nuevo vuelo a Valencia

    El Patronato de Turismo València Turisme participa junto a la Fundación Turismo Valencia en la presentación del destino de la ciudad de Valencia y de la provincia, hoy 18 de febrero, en la capital de Israel, Tel Aviv.

    El tour operador Eshet Tours ha organizado la presentación con motivo de la próxima apertura de vuelos entre Tel Aviv y Valencia. A partir del 10 de abril, la aerolínea con bandera israelí El-Al operará dos vuelos semanales.

    Esta acción permite dar a conocer los principales productos turísticos valencianos a touroperadores, agencias de viajes y medios de comunicación israelíes.
    La diputada de Turismo, Pilar Moncho, ha destacado la importancia de presentar “nuestros destinos turísticos a los touroperadores israelíes, ya que ellos son los encargados de vender paquetes turísticos a los turistas que llegarán a Valencia en avión desde Tel Aviv”.

    “Tanto desde València Turisme como desde la Fundación estamos trabajando para mantener una línea de colaboración y desarrollar sinergias entre nuestro destino y el mercado israelí, que iremos materializando en distintas acciones como esta presentación”, ha añadido Moncho.

    Esta presentación o Workshop se enmarca en un conjunto de acciones promocionales de turismo que llevará a cabo el Patronato de Turismo junto a la Fundación de Turismo Valencia durante 2016, para promocionar Valencia.

    Viaje de familiarización para guías israelíes

    El Patronato de Turismo también ha organizado un viaje de familiarización para doce guías especializados en el mercado israelí para promocionar Valencia como destino turístico.

    Durante los días 19, 20 y 21 de febrero, los guías de la empresa HolaShalom de Barcelona conocerán los productos turísticos que ofrece la ciudad de Valencia, los municipios de Sagunto, Alboraya y Xàtiva y la Albufera.

    Subir