elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento colabora en la creación de un espacio de intercambio de productos y servicios

    El Ayuntamiento de Cheste ha colaborado con la EcoRed Hoya de Buñol-Chiva para crear un espacio llamado “EcoRebost” que funcionará como una despensa básica para el intercambio de alimentos, productos básicos y servicios. Según explican desde la EcoRed “todo lo que se va a ofertar en este EcoRebost se podrá adquirir en la unidad de intercambio de la red, llamada ECO, que funciona como alternativa al uso del dinero”.

    “Esta EcoRed comarcal tiene como objetivo fomentar un sistema independiente de intercambio de servicios para ayudar a las comunidades locales a desarrollarse en tiempos económicos difíciles” señala Nicol Navas, desde la organización.

    “Desde el Ayuntamiento hemos querido colaborar con esta iniciativa con la cesión de un local para que los miembros de esta red de intercambio tengan un espacio donde ofertar sus artículos elaborados o producidos”, señala Mª Ángeles Llorente, concejal del Ayuntamiento de Cheste.

    La inauguración del EcoRebost será mañana martes 16 de febrero en la C/ Mariana de Pineda nº 1 a partir de las 20 h de la tarde.

    Subir