elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Víctor Sahuquillo releva a Tíller en la gerencia de Imelsa

Víctor Sahuquillo releva a Tíller en la gerencia de Imelsa
  • Josep Ramon Tiller completa con éxito la primera fase de la reordenación de la empresa pública de la Diputación de Valencia

  • El Presidente Jorge Rodríguez encarga al nuevo gerente relanzar los programas de promoción económica en los municipios

Víctor Sahuquillo ocupa desde hoy la cogerencia de la empresa Impulso Económico Local, SA (Imelsa) en sustitución de Josep Ramón Tíller. El nombramiento de Sahuquillo como cogerente de Imelsa se ha producido este viernes en el Consejo de Administración de la empresa pública.

En el transcurso de la sesión, todos sus miembros han agradecido a Tíller su dedicación y esfuerzo en los 7 meses que ha desempeñado el cargo. Durante este tiempo se ha conseguido implantar en Imelsa una nueva hoja de ruta, basada en la promoción económica de los municipios, el objeto social de la empresa.

Sahuquillo, cuyo nombramiento ha sido avalado por todos los grupos, excepto el PP, llega con la encomienda de impulsar los programas de promoción económica local diseñados durante esta primera etapa de la nueva Imelsa y hacer de la empresa pública un agente de desarrollo de los municipios, que es para lo que fue creada, como han señalado fuentes de Presidencia de la Diputación.

Subir