elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda jornada en el 4 y medio

Segunda jornada en el 4 y medio

    Este fin de semana se disputará una nueva jornada en el campeonato del cuatro y medio dentro de la modalidad de frontón.

    En este caso tendrá lugar la segunda de las tres jornadas que se programan en la fase regular de esta nueva competición. En la primera categoría tras la primera jornada Vicent de Moncofa, Luis de la Vega y Adrián de Quart apuntan a semifinales, cabe recordar que Adrián de Museros y Alejandro de Paterna tienen pendiente una partida. Para este fin de semana el programa del cuatro y medio es el siguiente: Sábado 30 se anuncian dos partidas, a las 18.00 horas Alejandro de Paterna contra Dani de Almussafes, y a las 19.00 horas será el turno de Adrián de Museros que se enfrentará a Vicent de Moncofa. Ya en la matinal del domingo, a partir de las 10.30 horas Luis de la Vega jugará contra Adrián de Quart, mientras que la partida que se anuciaba para las 11.30 horas entre Ximo de Almenara y Lemay, duelo de necesidades, ya que ambos perdían sus partidas en la primera jornada, queda en el aire por lesión del primero.

    En la segunda categoría, y en el frontón de Borbotó se anuncia para el sábado a las 17.00 horas la partida entre Jose de Moixent y Calín de Almussafes, el domingo a las 11.00 horas jugarán Paco de Alfara y Ramón de Massalfassar, a partir de las 12.00 horas será el turno de Salva de Foios y Rubén de Massalfassar, mientras que cerrarán la matinal en el frontón de l’Horta Nord Christian de Quart y Carreto de Almussafes.

    La tercera categoría, con sede en Godella, también disfrutará de una gran matinal de pelota el próximo domingo, tal y como ocurriera en la primera jornada. A las 10.00 se enfrentarán Alejandro de Vinalesa y Edu de Godella, a las 11.00 Luis de Godella y Toni Costa, a las 12.00 Juan Galán y Escrivà se verán las caras, mientras que a partir de las 13.00 horas Óscar de Godella y Felipe de Alcublas cerrarán esta espectacular matinal.

    Subir