elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de l’Eliana visita las obras iniciadas recientemente en el municipio

El alcalde de l’Eliana visita las obras iniciadas recientemente en el municipio
    MÁS FOTOS
    El alcalde de l’Eliana visita las obras iniciadas recientemente en el municipio - (foto 2)

    El alcalde de l’Eliana, Salvador Torrent, ha visitado las obras de mejora de infraestructuras iniciadas recientemente en la localidad para comprobar el estado de las mismas. En la visita, que realizó junto a la concejala de Servicios Urbanos, Marta Andrés, y a técnicos municipales, hizo un recorrido por diversos lugares del casco urbano y zonas residenciales.

    El primero de ellos fue la calle Marqués de Cáceres, en la que se están realizando trabajos de ensanche de aceras y colocación de pilones para mejorar la accesibilidad. Esta actuación incluirá la prohibición de aparcar vehículos en uno de los lados de la calle. Una acción similar se está llevando a cabo en las calles Molino y Cristo del Consuelo, con un coste total de 80.000 euros.

    El alcalde también visitó las obras de la calle Nuestra Señora de los Ángeles, donde se está urbanizando un tramo del vial junto con otros situados en las calles Ontinyent y Bocairent. Estas obras cuentan con un presupuesto de 95.000 euros.

    Terminó la visita en las obras de acondicionamiento de los accesos al CEIP El Garbí desde el casco de la localidad, donde se está mejorando el pavimento y sustituyendo escalones por rampas dotadas de barandillas para mejorar la accesibilidad y seguridad, así como instalando diversos puntos de luz. Esta actuación tiene un coste de 20.000 euros.

    Todas estas obras pertenecen al Plan de Apoyo a Inversiones Financieramente Sostenibles, que incluye un total de diez actuaciones y que cuenta con un presupuesto a cargo de la Diputación de Valencia de 627.000 euros.

    Subir