elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cárcer se apoya en Asesoramiento Técnico de la Diputación para su gestión municipal

Cárcer se apoya en Asesoramiento Técnico de la Diputación para su gestión municipal
    MÁS FOTOS
    Cárcer se apoya en Asesoramiento Técnico de la Diputación para su gestión municipal - (foto 2)

    La diputada de Asesoramiento y Asistencia Municipal, Conxa García, se ha reunido con el alcalde de Cárcer, Pepe Botella quien le ha trasladado numerosas inquietudes que se han presentado en este primer año de su alcaldía.

    En primer lugar han abordado la posibilidad de disponer en el ayuntamiento de becarios, a través de la Diputación, para que hagan sus prácticas formativas en Cárcer a la vez que aportan los conocimientos que ya han adquirido.

    En segundo lugar, Botella le ha solicitado a García que tanto a este municipio como a la mancomunidad a la que pertenecen se les tenga en cuenta de cara a la distribución de los planes de ocupación que se van a ejecutar desde el área de esta diputada.

    Igualmente, el primer edil de Cárcer ha agradecido el funcionamiento de este servicio a los municipios porque, especialmente para los nuevos alcaldes, es el idóneo para canalizar las necesidades de los ayuntamientos a los demás departamentos de la Diputación.

    Ejemplo de esto ha sido la petición de ayuda para que los técnicos de la institución provincial les ayuden a normalizar el uso del valenciano en el ayuntamiento de Cárcer.

    Subir