elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buñol culmina las fiestas navideñas con una espectacular Cabalgata de Reyes

Buñol culmina las fiestas navideñas con una espectacular Cabalgata de Reyes
    MÁS FOTOS
    Buñol culmina las fiestas navideñas con una espectacular Cabalgata de Reyes - (foto 2)
    Buñol culmina las fiestas navideñas con una espectacular Cabalgata de Reyes - (foto 3)
    Buñol culmina las fiestas navideñas con una espectacular Cabalgata de Reyes - (foto 4)
    Buñol culmina las fiestas navideñas con una espectacular Cabalgata de Reyes - (foto 5)

    Los niños de Buñol han recibido esta tarde la visita de los Reyes Magos de Oriente. La tarde arrancó temprano. Desde primeras horas de la tarde ya estaban esperándoles en la estación del tren de la localidad. Llegaron y una vez allí, niños y pajes visitaron la residencia de ancianos, y recorrieron las calles de las Ventas de la localidad. Más tarde se desplazaron al Pueblo, y allí arrancó la tradicional cabalgata de Reyes.

    Cientos de niños, acompañados de todos sus familiares, contemplaron anonadados cómo los reyes, sus pajes y un gran número de niños de la localidad disfrazados recorrían diversas calles del municipio, desde la Avenida de la Violeta hasta la plaza del pueblo, finalizando en la puerta del Ayuntamiento, donde todos quisieron inmortalizar el momento con Melchor, Gaspar y Baltasar. Por pasar unos segundos con ellos les obsequiaron con un detalle, anticipo de todo lo que les espera a la mañana siguiente.

    La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Buñol, Juncal Carrascosa, agradecía la presencia un año más de sus Majestades los Reyes de Oriente. Además, también las fallas de la localidad y la Asociación de Comerciantes participaron en esta tradicional cabalgata. Chuches, caramelos y mucha ilusión ha podido verse en cada niño, en cada rincón del municipio.

    Una gran cabalgata de Reyes en la que todos, mayores y pequeños disfrutaron a lo grande, culminándose así unas fiestas navideñas, donde la asociación de comerciantes, junto con las fallas de la localidad y la concejalía de fiestas han asegurado talleres, actividades y espectáculos para los más pequeños de la casa. Carrascosa realizaba un balance muy positivo de todos los actos realizados, “han sido unas bonitas fiestas donde todos han participado muy de cerca y los niños han podido disfrutar mucho”, finalizó la edil de fiestas del Ayuntamiento de Buñol.

    Subir