elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Palma de Gandía reformará parte de las instalaciones deportivas con la ayuda de la Diputación

Palma de Gandía reformará parte de las instalaciones deportivas con la ayuda de la Diputación

    El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha visitado Palma de Gandía junto a la diputada de Mancomunidades y Comarcalización, Diana Morant, para mantener una reunión con la alcaldesa de la localidad, Trinidad Miñana, y conocer los proyectos que se van a realizar con las subvenciones concedidas por la Diputación.

    En el encuentro celebrado en el Ayuntamiento de Palma de Gandía, la primera edil ha agradecido la visita del presidente de la institución provincial y ha comentado que, gracias a la ayuda concedida el municipio, reformará parte de las instalaciones deportivas, concretamente la piscina municipal y los vestuarios deportivos.

    Jorge Rodríguez ha declarado que la visita a Palma de Gandía “va en consonancia con la defensa que desde el primero momento hemos hecho, ya que la Diputación tiene que dedicarse especialmente a los municipios mas pequeños, a los municipios con menor población”.

    Del mismo modo, el presidente ha destacado que “la ayuda de 61.000 euros con la que mejorarán las instalaciones deportivas de Palma de Gandía va a redundar en el beneficio de la ciudadanía, en el bienestar de los vecinos y en la calidad de vida del municipio, que es lo que pretendemos”.

    Por su parte, la alcaldesa ha explicado que estas actuaciones ayudarán a solventar las carencias de la piscina municipal, ya que – según ha informado –“tiene 30 años de antigüedad y debido al paso del tiempo sufre pérdidas de agua, además de que la medida de profundidad no es las correcta”.

    Asimismo, Miñana ha añadido que esta ayuda se destinará también a “reformar los antiguos vestuarios, ya que nos gustaría hacerlos nuevos”, por lo que, con estas dos actuaciones, Palma de Gandía solventará dos instalaciones deportivas necesarias para el uso cuotidiano de los vecinos.

    Subir