elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los técnicos de la Diputación actualizarán el inventario de bienes municipales de Teresa de Cofrentes

Los técnicos de la Diputación actualizarán el inventario de bienes municipales de Teresa de Cofrentes

    Los técnicos del Área de Asesoramiento y Asistencia a Municipios de la Diputación de Valencia elaborarán el próximo año la actualización del inventario de bienes de Teresa de Cofrentes, después de que el alcalde haya solicitado a la diputada de Asistencia y Asesoramiento Municipal, Conxa García, en una reunión mantenida esta mañana en la Diputación de Valencia.

    Francisco Cebrián ha comentado con Conxa García la necesidad de recibir apoyo de técnicos para gestionar asuntos propios de los consistorios que por medios propios no pueden asumir.

    La diputada ha dado una respuesta positiva a hacer el inventario porque “es fundamental que los municipios tengan identificados todos los bienes y, si hay alguna variación respecto a la tributación actual de los mismos, se modifique para que se ajuste a la realidad”.

    “Los ayuntamientos más pequeños es obvio que no tienen medios para desarrollar estos trabajos pero para eso ponemos a su disposición todos los medios de la Diputación, para que tanto Teresa de Cofrentes, como los demás que lo necesiten, puedan llevar a término su gestión”, ha señalado Conxa García.

    Subir