elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Liga Juvenil de Raspall entra en la recta decisiva de la fase de grupos

La Liga Juvenil de Raspall entra en la recta decisiva de la fase de grupos

    Este próximo fin de semana finalizará la fase de grupos de la Liga Juvenil de Raspall 2015, con las partidas que se disputarán en los trinquetes de Genovés, Llosa de Ranes y Bellreguard.

    La primera partida tendrá lugar mañana a partir de las 17:00 horas en el trinquete de Genovés. Esta será la segunda partida del grupo 2 y enfrentará a la pareja de Montaner de Genovés y Josep de Canals contra la de Eliseu de Planes y Lorja, de Genovés para el equipo liderado por Montaner se trata de una partida vital ya que una derrota los dejaría eliminados de la competición. Por su parte, Eliseu y Lorja querrán sumar sus primeros puntos del campeonato en su debut en el torneo.

    La competición continuará el sábado en la Llosa de Ranes con la partida del grupo 1 que medirá a la pareja de Vercher y Javier contra la de Rafa y Adrian. Se trata de una partida vital para los dos equipos, ya que la pareja de Vercher necesita un punto para certificar su pase a las semifinales de la competición, mientras que Rafa y Adrian necesitan sumar los tres puntos para acceder a la siguiente fase.

    La última partida de la fase de grupos, se disputará el próximo domingo día 26 en el trinquete de Bellreguard. Esta partida que cerrará el grupo 2, enfrentará a la pareja de Eliseu y Lorja contra la de Feo y Pepe.

    Una vez finalizada la fase de grupos, se disputarán las semifinales absolutas a las que accederán los dos mejores de cada grupo. Estas se disputarán los siguientes días:

    Martes 28-07 / Oliva / 1ª Grupo 1 contra 2ª Grupo 2

    Viernes 30-07 / Bellreguard / 1ª Grupo 2 contra 2ª Grupo 1

    Subir