elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los procuradores valencianos ven positivo el nombramiento de Gabriela Bravo como nueva Consellera de Justicia

    Para el Colegio de Procuradores de los Tribunales de Valencia, el nombramiento de la fiscal Gabriela Bravo como nueva Consellera de Justicia será muy positivo para lograr agilizar el sistema judicial valenciano y que sea más eficaz.

    La Decana del Colegio de Procuradores de Valencia y Presidenta del Consejo Valenciano de Colegios de Procuradores, Laura Oliver, saluda con satisfacción la decisión del President de la Generalitat de contar al frente de justicia con la ex portavoz del Consejo General del Poder Judicial, “una profesional seria, preparada y trabajadora que siempre se ha preocupado por el elevado volumen de trabajo de los juzgados y por la situación de la justicia”, asegura.

    Para Laura Oliver, el nombramiento de esta profesional valenciana al frente de la Conselleria de Justicia será clave y beneficiará sin duda a mejorar la realidad de muchos juzgados. “Estoy segura que Gabriela Bravo va a velar por los intereses de los ciudadanos, trabajando desde el primer día para mejorar la justicia y que esté al servicio de la sociedad”, añade la Decana.

    Por ello, el colectivo de procuradores de Valencia le da la enhorabuena a Gabriela Bravo por su nombramiento como Consellera de Justicia, una nueva etapa que inicia tras sus años de fiscal de menores en la Fiscalía Provincial de Valencia, tras ser portavoz y presidenta de la Unión Progresista de Fiscales, de trabajar en la secretaría técnica de la Fiscalía General del Estado y ser la voz de los jueces españoles.

    Laura Oliver da por seguro un diálogo fluido con la nueva Consellera para tratar los problemas del sector, para ver la forma de mejorar su funcionamiento y atender las necesidades tanto de procuradores, como del resto de colectivos del mundo judicial.

    Subir