elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado Enguix recibe a la alcaldesa de Macastre

El diputado Enguix recibe a la alcaldesa de Macastre

    El diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, ha recibido a la alcaldesa de Macastre, Maria José Casero, quien ha solicitado la ayuda de la entidad provincial para la ejecución de la segunda fase de la recuperación de la zona de El Bolot.

    En este sentido, la responsable municipal de La Hoya de Buñol-Chiva informó antes de la reunión de que el principal objetivo de este segundo proyecto es “dar continuidad al paseo de El Bolot para concluir el embellecimiento de esta área”.

    “Con la ayuda de la corporación provincial hemos restaurado un espacio degradado y hemos recuperado un abrevadero que contenía agua de la Fuente del Bolot, además de la ejecución de un itinerario que concluye en la fuente”, apuntó.

    En cuanto al nuevo proyecto, la alcaldesa ha asegurado que el consistorio prevé realizar un circuito de paseos con conexiones a otros senderos y espacios naturales.

    Para ello, “se precisa dar continuidad al pavimento ya ejecutado, a la barandilla de seguridad y la construcción de un muro en una zona con desnivel”, explicó Casero.

    Por su parte, el diputado ha asegurado que el departamento de Medio Ambiente estudiará el proyecto.

    Subir