elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en la presentación de Ciudadanos

Éxito de participación en la presentación de Ciudadanos

    La agrupación que encabeza el actual Alcalde de Alberic, Toño Carratalá, superó todas las previsiones y más de 500 personas acudieron al evento con el fin de conocer los componentes de esta candidatura y de su programa electoral.

    El acto, presentado por el joven estudiante de periodismo, Vicent Tafaner, miembro de esta misma candidatura, fue muy dinámico y entretenido, alejado de las clásicas presentaciones, y contó con abundante material audiovisual que, a tenor de la reacción de los presentes, resultó del agrado de todos.

    Antonio Torres, presidente de “Ciutadans per Alberic”, fue el encargado de presentar, uno a uno, a la totalidad de miembros de la lista, ante las ovaciones de los asistentes. La mayor ovación llegó, como no podía ser de otra forma, cuando fue presentado el candidato a la alcaldía, y actual Alcalde de Alberic, Toño Carratalá, que agradeció enormemente a todos los presentes su asistencia, y que presentó los pilares de su programa electoral, basado en “la transparencia y la participación ciudadana”. Quiso dejar bien claro que “las políticas propuestas por los grandes partidos se encontraban ya trasnochadas y caducas” y que ahora “es el momento de las personas, no de los partidos”. Dijo “no prometer obras faraónicas ni imposibles de realizar”, pero sí “abordar soluciones para temas tan candentes como la piscina cubierta, la descubierta y la Casa de la Música”, además de comprometerse a consultar a los vecinos y vecinas de Alberic en los proyectos más importantes que afecten a nuestro pueblo. “Vosotros sois los auténticos protagonistas de nuestra política” afirmó refiriéndose a los presentes como representantes de la ciudadanía de Alberic.

    Subir