elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciutadans Vilamarxant: "Nacemos para conseguir el cambio honesto y en positivo"

    Ciutadans Vilamarxant concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo con una candidatura encabezada por Eliseo Sanz Serrano, licenciado en Derecho por la Universitat de València, abogado ejerciente en derecho civil, laboral y administrativo en una asesoría de la localidad.

    El candidato a la alcaldía destaca que “con Ciutadans Vilamarxant queremos dar la oportunidad a los vecinos y vecinas de la localidad de gestionar, entre todos y todas, un cambio honesto, necesario y en positivo”. “Por eso, presentamos una candidatura preparada, con espíritu de regeneración y profesional que representa a los diferentes sectores, espacios y sensibilidades locales”, recalca.

    Junto al candidato, como número dos se presenta María Victoria Sanchis Caurín, licenciada en Derecho, trabajadora en una de las farmacias del municipio y muy unida a las tradiciones y fiestas locales. El tercer lugar lo ocupa Víctor Sanchis Serrano, Ingeniero Industrial, con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de la biotecnología y socio-fundador de dos empresas relacionadas con este sector.

    Manuel Álvarez Rodríguez, profesional en electromecánica, jubilado y conocedor de las urbanizaciones de Vilamarxant y des sus necesidades; y Raquel Gómez Sanjosé, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, responsable de administración de una residencia para mayores perteneciente a una fundación y comprometida con el voluntariado local, ocupan los puestos cuatro y cinco, respectivamente. 

    Completan la candidatura, Xavier Jorge Cerdá, Ingeniero Superior en Informática por la Universitat Politècnica de València, con más de 13 años de experiencia en el ámbito universitario, empresarial y de la I+D+i; Teresa González Cervera, licenciada en Empresariales y empleada de la banca; Amparo Sanchis Rubio, Periodista y extrabajadora de RTVV; Jorge Pérez Navarro, oficial de primera de la Industria Metálica y con experiencia en el mundo agrario; Rafael Cervera Bondia, Arquitecto por la Universitat Politècnica de València y profesor de Construcciones Civiles y Edificación; Radu Serban, Ingeniero Técnico en Informática y programador especializado; María Concepción Casanova Murgui, Profesora; Paz Alcami Andrés, Tècnica de Farmacia y estudiante de Laboratorio; y Esteban Argente Escobar, Ingeniero Mecánico.

    El candidato, Eliseo Sanz, destaca algunos de los compromisos fundamentales de esta candidatura: “trabajar con honestidad y transparencia; evitar gastos inecesarios y duplicidades; impulsar una acitividad política centrada en las personas, especialment en las familias con mayores necesidades; una política económica sensata, con la revisión y reducción progresiva de impuestos municipales a través de una mejor gestión de los gastos; y el impulso y asesoramiento al sector industrial, terciario, a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos”.

    De la misma forma, “tampoco nos temblará la mano a la hora de llamar a la puerta de otras administraciones para pedir las inversiones e infraestructuras necesarias para Vilamarxant y seremos implacables contra la corrupción política”. Todo esto, según Eliseo Sanz, “solo puede conseguirse de dos formas: haciendo promesas sensatas y asumibles; y atendiendo las demandas y sugerencias de aquellos que más saben, las asociaciones y los vecinos y vecinas de cualquier barrio y urbanización de Vilamarxant, para que puedan sentirse Ciudadanos i Ciudadanas orgullosos de su pueblo”. 

    Subir