elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Marxa Senderista Solidaria alcanza su tercera edición

    Llega una nueva edición de la “Marxa Senderista Solidaria Les Rodanes - Vilamarxant, que se celebrará el próximo 26 de abril. Una actividad que organiza el Ayuntamiento de Vilamarxant, con la colaboración del Club de Montaña y Atletismo de Vilamarxant y Cáritas bajo el lema “IV Somriures Solidaris'15 - Pro-economat de Càrites Vilamarxant”.

    La carrera solidaria está dirigida a todas las edades y tendrá dos recorridos, para diferentes niveles de entrenamiento: el de nivel medio --16,2 km—y el trayecto de nivel iniciación --12,6 km--. La salida será a las 8:30 horas desde la Avenida Dos de Mayo y la llegada está prevista en el mismo lugar.

    Se trata de una actividad deportiva no competitiva, que pretende fomentar el senderismo y al mismo tiempo que los participantes pasen de una jornada disfrutando del entorno del Paraje Natural de Les Rodanes junto a familiares y amigos. La prueba también servirá para recaudar fondos y alimentos para las personas más necesitadas del municipio.

    Los participantes no pagarán cuota de inscripción pero si deberán colaborar con la aportación de 3 euros o 3 productos de 1 kg de entre los siguientes: aceite, azúcar, arroz, macarrones o tomate triturado. La entrega del lote de comida o equivalente se hará media hora antes de la salida, en la puerta del Ayuntamiento.

    Los interesados en participar pueden realizar la inscripción en la recepción del Ayuntamiento de Vilamarxant, o en http://caritas.vilamarxant.info/marxa, sitio web donde también se puede consultar el reglamento y más información sobre el evento deportivo.

    Subir